jueves, 3 de abril de 2008

Si alguien quiere tengo bastantes semillas de la variedad del vídeo anterior, papaver somniferum ibérica, las cambiaría por otras!. Otro buen sitio en castellano para cambiar semillas es www.cannabiscafe.net, en el apartado de enteogenos y psicoactivos.

Otra opción muy buena es ebay, allí podrás encontrar todo tipo de variedades y con precios de todos los gustos, aquí os dejo un video con diferentes variedades (Usa flag, drama queen, danish flag y pink flamingo:




Firma

EsTaDoS AlTeRaDoS (c) CopyLeft

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información, yo he plantado este año papaver somniferum , semillas compradas en:
http://www.botanic-art.com/
Las plantas me han salido tremendamente productivas, entre 5 y 9 flores por planta. Flores de color Blanco puro, sin manchas. El año ha sido malo, poco sol y demasiado frío. Ahora tengo las plantas cortadas por la base y puestas a secar boca abajo. He realizado alguna cata de cápsulas. Tres;una muy verde, otra menos verde y la última próxima a la maduración. El resultado ha sido que desde luego tienen mucha codeína, pero de morfina de momento nada, la próxima cata será cuando las plantas se hayan secado, y ya veremos. No sé si las amapolas compradas en esa dirección son productoras de morfina o no, creo que sí. Estoy buscando semillas papaver setigerum, pequeñas pero grandes productoras de morfina, creo. Voy a buscar y si no encuentro me pondré en contacto contigo por si tienes de estas semillas, podría comprar o cambiar por la variedad blanca que yo tengo.
Sólo he plantado tres macetas a efectos de prueba. Si me pongo en contacto contigo puedo enviarte fotos de las plantas en diferentes estados de crecimiento y en flor y cápsulas. Hasta pronto.

Juan Miguel

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy Juan Miguel y me paso por aquí para comentarte que he encontrado direcciones de internet que venden las semillas de papaver, incluyendo la setigerum, vía on line. Supongo que las conoces, son direcciones europeas. En EE.UU hay una enorme cantidad de tiendas,online, que venden todas las variedades de papaver que se pueda uno imaginar. Un saludo, puedo pasar dentro de un tiempo por aquí, si lo deseas deja una nota y con mucho gusto puedo enviar fotos, intercambiar semillas y dejar las direcciones donde puedes encontrar las semillas. Juan Miguel
Feliz Verano

 

EsTaDoS AlTeRaDoS © 2008. Contenido disponible bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0
Politica de privacidad y responsabilidad
www.kratom.es -- Cactodiario de Jarek