jueves, 22 de noviembre de 2007

LSD Hofmanns (Aka bicicletas)


Aquí teneis el sello de 25 tripis que completa el dibujo de la bicicleta al lado de una moneda de dos leuros para comparar el tamaño. El tamaño de un tripi no tiene un extandar, al igual que la potencia que es muy variable.

lsd tamaño blotter carton tripi

Las dosis de LSD se miden en microgramos, es decir la millonésima parte de un gramo, entre 25 y 40 µgs son suficientes para sentir algo levemente, y 100-125µgs una buena dosis, según información de la wikipedia se han llegado a encontrar cartones de hasta 1000µgs en los sesenta. En esa época el LSD era creado en laboratorios farmaceuticos y por supuesto en laboratorios caseros donde la dosificación era algo mas complicada.

Hay muchas historias interesantes en torno a la LSD y la psicodelia de los años 60, como se hacia el LSD, la revolución social que supuso... hay mucha bibliografia sobre esto, mas adelante pondré las reseñas de los libros y documentos que mejor reflejan la situación que se vivió.

Parece mentira que algo tan pequeño albergue tanto poder. Estos ácidos son bastante potentes, con solo un cuarto se dejan notar los efectos, con uno tienes para ir a Saturno y volver! Larga vida al señor Hofmann!!
albert hoffman
Saludos lisergicos!


LSD en wikipedia y mas completo en inglés


EsTaDoS AlTeRaDoS '2007 Copyleft

5 comentarios:

Fenix dijo...

por culpa de esa puta droga mi hermano esta ingresado en el hospital en salud mental.

Pues no tengais cuidaico...

Anónimo dijo...

puuuff por culpaa de esas drogaa toy yo mas feliiz k dio0ss =) eso es lo mejor k hay en el mundo lo mas potentee y lo mas chikitin yo me entripoo todos los sabado0s !LARGA VIDA AL CARTON¡

Anónimo dijo...

aiiii esos cartooooneesss
y luegoo a la MASIAAAA!!!
pirirpiririrpiriri

eso es lo mejor quee ayy eeehh !!!

Anónimo dijo...

baonos pal pon!
somo la tripera namber uanggg
voi to tripa colehilla
bueno que me voyy que viene la profeee

argentina de pepa dijo...

la pepa es la mejor droga que pueda existir,, es colarlaa y no parar de reirsee es lo mejoooorr,, tomen pepaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajjajaja

media pepa y volasssssss

 

EsTaDoS AlTeRaDoS © 2008. Contenido disponible bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0
Politica de privacidad y responsabilidad
www.kratom.es -- Cactodiario de Jarek