domingo, 25 de noviembre de 2007


lsd blotter argentina tripi foto

Buscando noticias por la red encontré esta de finales de Julio, en la que me llamó la atención las fotos de los cartones y donde iban camufladas... es lo que tiene la LSD es muy facil ocultarla, y no creo que muchos policias reconozcan un secante, por lo menos en España, sabria identificar un papel secante de LSD. Seguramente si no hubiera llevado las rulas no le hubieran encontrado los secantes...

¿Alguien sabria identificar que secantes son? ¿Los habeis probado? ¿que pepas se estan moviendo por Argentina?

Aqui teneis la página de la noticia: [Enlace]

Distrito Noroeste - Éxtasis y LSD. 27-07-2007.

Exitoso procedimiento. Efectivos Policiales, en horas de la tarde, tras acudir a un llamado de alerta, ya que se estaría cometiendo un hecho delictivo contra un ciudadano, se hacen presente los uniformados en un local comercial; en esos momentos los policías notan una actitud sospechosa de un cliente, el cual se aferra a una mochila, y sigilosamente trata de esconderla de la vista de los uniformados, es allí que debido a esta actitud los policías atentos a estos movimientos; proceden a la identificación del sujeto, el cual resulto ser mayor de edad, y a quien se le secuestro gran cantidad de pastillas de éxtasis, el personal policial siguiendo con el procedimiento habitual, lleva a cabo el secuestro de la droga conocida como LSD, en su estado de cartón troquelado que el infractor ocultaba en el interior de un aparato telefónico móvil. Para todo ello ha intervenido el Sr. Juez de Garantías nº 4 Dr. Sergio Blanco y el Agente Fiscal Temático de Estupefacientes del Departamento Judicial de la Matanza - Dr. Juan Carlos Irie; autoridades Judiciales que fueron los que han regulado el procedimiento policial. Desarrollándose el mismo con tal éxito.



EsTaDoS AlTeRaDoS '2007 Copyleft

4 comentarios:

Alguien dijo...

yo probé la hoffman doble gota, se llama asi por el hecho de que son 2 gotas en vez de una...

me la tomé entera, y agradezco haber vuelto

Jarek dijo...

Jajaja, me gusta la frase final :). Te refieres a las mismas del primer post del blog? échale un vistazo!
http://psicostate.blogspot.com/2007/11/lsd-hofmanns-aka-bicicletas.html

Lo de las gotas es un poco leyenda urbana, imagínate al químico echando dos gotas a 1000 tripis... así si que tienes que quedar loco ;).

Por lo que sé, se utilizan bandejas con la solución de lsd a un tanto %, sumerjen el folio y dejan secar. Así segun la proporción de lsd calculan + o -las micras.

Saludos!

Anónimo dijo...

la neta ami me gusta un chingo el lsd soy de mexico y aqui solo hay lsd importado de amsterdam como los shivas

Anónimo dijo...

mexicanote si con una shiva crees conocer al lsd ,te faltan un par de vidas todavia

 

EsTaDoS AlTeRaDoS © 2008. Contenido disponible bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0
Politica de privacidad y responsabilidad
www.kratom.es -- Cactodiario de Jarek