martes, 20 de mayo de 2008

Maytenus Senegalensis arto negro en el albardinarMaytenus Senegalensis en el Albardinar

El Espino cambrón o arto negro (Maytenus senegalensis var. europaea) es un arbusto espinoso de la familia de las celastráceas muy interesante que en la península solo se encuentra en la costa mediterránea, de Málaga hasta Alicante. Es un endemismo ibero-africano y en España se encuentra amenazado, estando incluida en la Lista Roja de Flora Vascular de Andalucia. Se pueden encontrar en terrenos pedregosos y arenosos, su localización es algo fácil debido a su altura y tamaño llegando normalmente a los 3-4 metros de altura. Las ramas y brotes jóvenes toman un color rojizo debido a la acción del sol.

El Maytenus senegalensis comparte principios activos con la Catha edulis, vulgarmente conocido como qhat, planta que si ha sido usada durante cientos de años en su país de Origen, Yemen, y en otros países vecinos. Ambas contienen en sus hojas catina y catinona, las cuáles son moléculas psicoestimulantes derivadas de la fenetilamina, compartiendo principios y propiedades con la anfetamina.

frutos maytenus senegalensis var. europaea Estados AlteradosFrutos de Maytenus Senegalensis var. Europaea

Al contrario de lo que ocurre con las semillas de la Catha edulis, las semillas de Maytenus aguantan varios años sin perder su poder germinativo, debido principalmente a que la Maytenus está adaptada a los climas mas secos. Por supuesto las semillas deben guardarse en un lugar fresco, seco y sin luz para obtener ese tiempo de germinación.

Su consumo es oral, normalmente mascando las hojas, igual que la hoja de coca y produce una estimulación del sistema nervioso central. Las hojas se pueden consumir frescas y secas por lo que se pueden almacenar, una vez secas, en un lugar sin humedad y al resguardo de la luz. La mayor concentración de principios activos se da en las hojas jóvenes y brotes tiernos. También se pueden hacer infusiones. La dosis mínima psicoactiva serian aproximadamente 100 hojas, si alguien va a probarla por primera vez es muy importante empezar con dosis pequeñas, cada planta puede tener una concentración distinta y cada persona una reacción única.

Fuentes y ampliación de la información:


EsTaDoS AlTeRaDoS (c) CopyLeft

jueves, 15 de mayo de 2008

drogas legales en la red


Hay una gran cantidad de psicoactivos y productos etnobotánicos que se pueden comprar en Internet, son sustancias y productos botánicos al límite de la legalidad, plantas y productos en las que no se ha encontrado un consumo abusivo o que simplemente son ilegales en unos pocos países, o como en el caso de las 'magic mushroom' (Psilocibes) holandesas que solo eran legales en Holanda, aunque ya se sabe la historia.

Se puede comprar Salvia Divinorum, Kratom, todos los componentes de la ayahuasca (Mimosa Hostilis, Psychotria viridis y Banisteriopsis caapi), el kava kava, la Morning Glory, Amanita Muscaria, Grow Kit de diferentes psilocybes, Mescalina a través del Echinopsis Pachanoi (San Pedro) y Lophophora Williamsii (Peyote), semillas y capsulas de amapola (Papaver Somniferum) y un largo etcétera.

Donde comprar drogas legales en internet?


Si hacéis una búsqueda en google con cualquiera de estos productos encontrareis muchísimos sitios donde la podéis comprar enteógenos y psicoactivos, yo puedo recomendar 3:

Azarius Smart Shop --> www.azarius.com

Esta empresa de Amsterdam, Holanda, lleva muchos años en el negocio de la venta de enteogenos online. Hasta hace unos años vendían setas frescas y secas, después de la prohibición de las setas secas dejaron de vender. Ahora distribuyen grow kits de diferentes tipos de psylocibes, y por supuesto jeringas e impresiones de esporas.


De todas formas tienen mas de 2000 productos a la venta y son muy serios con los envios y responden rápidamente cualquier consulta. Tamién están especializados en todo tipo de capsulas energizantes como la ephedra.

I Am Shaman Ethnobotanical Shop --> www.iamshaman.com


Esta empresa está ubicada en Chicago, EEUU, al igual que azarius llevan mucho tiempo en el mercado y es ese el mejor dato que nos puede orientar en la calidad. Su máxima es su rápido envió, una vez pagado el paquete se envía el mismo día.

No sabría que tienda recomendaros, yo he comprado en las dos y no he tenido ningún problema. Quizás me dé más confianza Azarius por el mero hecho de estar en Europa y parece que compras más cerca. Si estuviera en América seguro que diría lo mismo de IamShaman. Lo mejor es que vosotros mismos decidáis visitando sus páginas y comparando precios.


www.ebay.com
o www.ebay.es


Bueno, y esto si que es el gran supermercado de drogas legales, vendedores de todo el mundo con sus productos al mejor precio, permitiéndote comprar sin intermediarios. Cuando busqueis en Ebay recordar pinchar en la opción de busqueda "worldwide" o "todo el mundo", de esta forma no se os escapará ninguna oferta.

Aquí os dejo unas búsquedas 'worldwide' en ebay por si os liáis mucho:

Kratom
Mescalina, Peyotes y San Pedro
Salvia Divinorum
Ayahuasca

Hay mucha gente que no se fía de ebay, piensan que es más fácil que los engañen ya que puede ser un cualquiera el vendedor. Pero eso tiene fácil solución, siempre tenéis que investigar al vendedor antes de comprarle, mirar sus feedbacks y comprobar que puedes pagar por paypal, que tienen políticas de devolución de dinero.

Registrarse en Ebay es muy fácil y gratis, si te quieres registrar pincha en el banner de la izquierda (Aviso: si te registras en Ebay pinchando en el banner me darán una pequeña comisión, si no te gusta la idea también puedes registrarte pinchando el enlace anterior o escribiendo en la barra de direcciones http://www.ebay.es).




PsicoStateEsTaDoS AlTeRaDoS (c) CopyLeftPsicoState

miércoles, 30 de abril de 2008

muere Albert hoffman padre de la lsd

El martes 29 de Abril, a las 9:00 de la mañana, ha fallecido el padre de la LSD en su casa en Basilea. A sus 102 años nos dejó quien ha abierto las puertas de la percepción a millones de personas, creador de la LSD, aisló y sintetizó las mescalina, la psilocibina y la LSA del Oliouiqui.

Menos conocido es el desarrollo de al menos otros 3 compuestos, no psicoactivos, que se utilizan en gran medida en medicina:
Methergine, usada para parar la hemorragia después del parto; la Hydergina que estimula la circulación linfática y la cerebral; y el Dihyergot, usado para estabilizar la circulación y la presión sanguínea.

Os dejo con unas palabras en inglés de Rick Doblin, amigo cercano de Hofmann:

"Albert died at home at 9 AM Basel time from a myocardial infarction, quick and relatively painless. Two caretakers were there with him at the time. The only people who were told were people from Burg, the village where he lived, and Peter and others were surprised the word of his death had gotten out so quickly. It's the age of the internet...

Albert had been increasingly thinking of death these last few months. He had stopped leaving his home, where he said he could feel the spirit of Anita, his wife who died December 20, 2007. He didn't come to the World Psychedelic Forum a month ago, but did entertain some visitors at his home. We spoke on the phone the day after the Basel conference and he was happy and fulfilled. He'd seen the renewal of LSD psychotherapy
research with his own eyes, as had Anita. I said that I looked forward to discussing the results of the study with him in about a year and a half and he laughed and said he'd try to help the research however he could, either from this side or "the other side".

Now it even more falls on younger generations to transform LSD into a legal medicine and beyond that into a tool for personal growth legally available to all."

Rick


Que en paz descanse...

Firma

EsTaDoS AlTeRaDoS (c) CopyLeft

sábado, 12 de abril de 2008

beavies and butthead LSD Blotter Art


El papel secante ha sido la forma más común de distribución del lsd, sumergían la hoja de papel secante en una solución de lsd en etanol y la dejaban secar, el etanol se evaporaba y las hebras de papel quedaban impregnadas de LSD. En los 60, cuando era legal, los distribuidores empezaron a personalizar los secantes, cuyo diseños han pasado a formar parte del arte underground.


La traducción literal de Blotter art sería 'arte secante' o más exactamente 'arte en papel secante'. Los secantes eran cuadraditos de aproximadamente 5x5 mm y en un tamaño folio podían caber 900, estos iban troquelados para su fácil separación.

Alice looking glass lsd blotter artAlice looking glass lsd blotter art


En el año 2002, los más prestigiosos artistas ofrecieron su talento para crear Vanity Blotter Art (con numero de serie y certificado de autentificación), con reimpresiones de clásicos y muchos diseños nuevos inspirados en el mundo psicodélico.

alice lsd blotter art


Desde entonces, el Blotter Art se ha convertido en una expresión artística por el simple y mero hecho de poder ser coleccionado en un álbum o enmarcado y no contener en ningún caso ni LSD (diatilamida del ácido lisérgico) ni LSA (Amida del ácido lisérgico) ni ABDF (Bromo-Dragonfly). Por lo que su distribución y colección no es ilegal.



Mark McCloud ha sido diseñador y en la actualidad es el mayor coleccionista de este arte, avalado incluso por Albert Hoffman, aquí tenéis su web: http://blotterbarn.com/


Ahora el blotter art está en alza en ebay, muchos vendedores venden blotter art de calidad, la única diferencia con el original es que no llevan ningún psicoactivo. Los blotter firmados tienen unos precios desorbitados, sobretodo si la firma es de alguien como Hofman, Leary...

panoramix 400Panoramix 400 LSD Blotter art


En los laterales teneis las últimas subastas en ebay, a ver si teneis suerte y conseguís alguna a buen precio!!



EsTaDoS AlTeRaDoS (c) CopyLeft

jueves, 10 de abril de 2008

Interesante encuesta realizada por la revista Nature, en la que preguntaba a sus lectores si tomaban algun estimulante para rendir más en sus trabajos e investigaciones, está encuesta no tiene mucho valor científico pero si ha sido suficiente para levantar ampollas entre los más puristas y prohibicionistas.

En la encuesta sacan a relucir un 20% de encuestados que toman alguna sustancia, normalmente metilfenidato (Ritalin, comercializado en España como Rubifen), una sustancia derivada de la anfetamina, como la mayoría de las otras sustancias referidas en el estudio. Un 69% dice que estaría dispuesto a tomarlas incluso considerando pequeños efectos secundarios.

La principal razón de uso es para mejorar la concentración, la segunda para evitar el jet-lag. Otras respuestas han sido para ir de fiesta, para limpieza del hogar (Esto me recuerda a un anuncio publicitario e la dexedrina en España) y para probar la validez de los efectos del artículo (sustancia).

Por mi parte veo normal los resultados, incluso creo que un estudio mas profundo en según que campos de la investigación daría unos resultados mas 'escandalosos' todavía. Quien no ha escuchado del uso de anfetaminas por parte de los estudiantes a Medicina? sobretodo de los 70 y principios de los 80...

Aqui teneis el enlace a la encuesta en la web de Nature:
http://www.nature.com/news/2008/080409/full/452674a.html

Poll results: look who's doping

In January, Nature launched an informal survey into readers' use of cognition-enhancing drugs. Brendan Maher has waded through the results and found large-scale use and a mix of attitudes towards the drugs.

http://www.nature.com/news/2008/080409/full/452674a.html

EsTaDoS AlTeRaDoS (c) CopyLeft

lunes, 7 de abril de 2008

Magnífico vídeo de la cadena al-jazeera, se muestra como los agricultores afganos depende del cultivo de opio y cannabis para sobrevivir... en inglés. En el vídeo se puede ver como los cultivos son integrados en sus huertos, por un lado el huerto para alimentos y el autoconsumo y por otro el huerto para comerciar. INTERESANTISIMO!!




EsTaDoS AlTeRaDoS (c) CopyLeft

jueves, 3 de abril de 2008

Si alguien quiere tengo bastantes semillas de la variedad del vídeo anterior, papaver somniferum ibérica, las cambiaría por otras!. Otro buen sitio en castellano para cambiar semillas es www.cannabiscafe.net, en el apartado de enteogenos y psicoactivos.

Otra opción muy buena es ebay, allí podrás encontrar todo tipo de variedades y con precios de todos los gustos, aquí os dejo un video con diferentes variedades (Usa flag, drama queen, danish flag y pink flamingo:




Firma

EsTaDoS AlTeRaDoS (c) CopyLeft

 

EsTaDoS AlTeRaDoS © 2008. Contenido disponible bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0
Politica de privacidad y responsabilidad
www.kratom.es -- Cactodiario de Jarek