martes, 20 de mayo de 2008

Maytenus Senegalensis arto negro en el albardinarMaytenus Senegalensis en el Albardinar

El Espino cambrón o arto negro (Maytenus senegalensis var. europaea) es un arbusto espinoso de la familia de las celastráceas muy interesante que en la península solo se encuentra en la costa mediterránea, de Málaga hasta Alicante. Es un endemismo ibero-africano y en España se encuentra amenazado, estando incluida en la Lista Roja de Flora Vascular de Andalucia. Se pueden encontrar en terrenos pedregosos y arenosos, su localización es algo fácil debido a su altura y tamaño llegando normalmente a los 3-4 metros de altura. Las ramas y brotes jóvenes toman un color rojizo debido a la acción del sol.

El Maytenus senegalensis comparte principios activos con la Catha edulis, vulgarmente conocido como qhat, planta que si ha sido usada durante cientos de años en su país de Origen, Yemen, y en otros países vecinos. Ambas contienen en sus hojas catina y catinona, las cuáles son moléculas psicoestimulantes derivadas de la fenetilamina, compartiendo principios y propiedades con la anfetamina.

frutos maytenus senegalensis var. europaea Estados AlteradosFrutos de Maytenus Senegalensis var. Europaea

Al contrario de lo que ocurre con las semillas de la Catha edulis, las semillas de Maytenus aguantan varios años sin perder su poder germinativo, debido principalmente a que la Maytenus está adaptada a los climas mas secos. Por supuesto las semillas deben guardarse en un lugar fresco, seco y sin luz para obtener ese tiempo de germinación.

Su consumo es oral, normalmente mascando las hojas, igual que la hoja de coca y produce una estimulación del sistema nervioso central. Las hojas se pueden consumir frescas y secas por lo que se pueden almacenar, una vez secas, en un lugar sin humedad y al resguardo de la luz. La mayor concentración de principios activos se da en las hojas jóvenes y brotes tiernos. También se pueden hacer infusiones. La dosis mínima psicoactiva serian aproximadamente 100 hojas, si alguien va a probarla por primera vez es muy importante empezar con dosis pequeñas, cada planta puede tener una concentración distinta y cada persona una reacción única.

Fuentes y ampliación de la información:


EsTaDoS AlTeRaDoS (c) CopyLeft

jueves, 15 de mayo de 2008

drogas legales en la red


Hay una gran cantidad de psicoactivos y productos etnobotánicos que se pueden comprar en Internet, son sustancias y productos botánicos al límite de la legalidad, plantas y productos en las que no se ha encontrado un consumo abusivo o que simplemente son ilegales en unos pocos países, o como en el caso de las 'magic mushroom' (Psilocibes) holandesas que solo eran legales en Holanda, aunque ya se sabe la historia.

Se puede comprar Salvia Divinorum, Kratom, todos los componentes de la ayahuasca (Mimosa Hostilis, Psychotria viridis y Banisteriopsis caapi), el kava kava, la Morning Glory, Amanita Muscaria, Grow Kit de diferentes psilocybes, Mescalina a través del Echinopsis Pachanoi (San Pedro) y Lophophora Williamsii (Peyote), semillas y capsulas de amapola (Papaver Somniferum) y un largo etcétera.

Donde comprar drogas legales en internet?


Si hacéis una búsqueda en google con cualquiera de estos productos encontrareis muchísimos sitios donde la podéis comprar enteógenos y psicoactivos, yo puedo recomendar 3:

Azarius Smart Shop --> www.azarius.com

Esta empresa de Amsterdam, Holanda, lleva muchos años en el negocio de la venta de enteogenos online. Hasta hace unos años vendían setas frescas y secas, después de la prohibición de las setas secas dejaron de vender. Ahora distribuyen grow kits de diferentes tipos de psylocibes, y por supuesto jeringas e impresiones de esporas.


De todas formas tienen mas de 2000 productos a la venta y son muy serios con los envios y responden rápidamente cualquier consulta. Tamién están especializados en todo tipo de capsulas energizantes como la ephedra.

I Am Shaman Ethnobotanical Shop --> www.iamshaman.com


Esta empresa está ubicada en Chicago, EEUU, al igual que azarius llevan mucho tiempo en el mercado y es ese el mejor dato que nos puede orientar en la calidad. Su máxima es su rápido envió, una vez pagado el paquete se envía el mismo día.

No sabría que tienda recomendaros, yo he comprado en las dos y no he tenido ningún problema. Quizás me dé más confianza Azarius por el mero hecho de estar en Europa y parece que compras más cerca. Si estuviera en América seguro que diría lo mismo de IamShaman. Lo mejor es que vosotros mismos decidáis visitando sus páginas y comparando precios.


www.ebay.com
o www.ebay.es


Bueno, y esto si que es el gran supermercado de drogas legales, vendedores de todo el mundo con sus productos al mejor precio, permitiéndote comprar sin intermediarios. Cuando busqueis en Ebay recordar pinchar en la opción de busqueda "worldwide" o "todo el mundo", de esta forma no se os escapará ninguna oferta.

Aquí os dejo unas búsquedas 'worldwide' en ebay por si os liáis mucho:

Kratom
Mescalina, Peyotes y San Pedro
Salvia Divinorum
Ayahuasca

Hay mucha gente que no se fía de ebay, piensan que es más fácil que los engañen ya que puede ser un cualquiera el vendedor. Pero eso tiene fácil solución, siempre tenéis que investigar al vendedor antes de comprarle, mirar sus feedbacks y comprobar que puedes pagar por paypal, que tienen políticas de devolución de dinero.

Registrarse en Ebay es muy fácil y gratis, si te quieres registrar pincha en el banner de la izquierda (Aviso: si te registras en Ebay pinchando en el banner me darán una pequeña comisión, si no te gusta la idea también puedes registrarte pinchando el enlace anterior o escribiendo en la barra de direcciones http://www.ebay.es).




PsicoStateEsTaDoS AlTeRaDoS (c) CopyLeftPsicoState

 

EsTaDoS AlTeRaDoS © 2008. Contenido disponible bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0
Politica de privacidad y responsabilidad
www.kratom.es -- Cactodiario de Jarek